Empleos con o sin experiencia en distintas áreas almacenistas, operadores, auxiliares, choferes y mucho más

Acabas de terminar tus estudios y ahora finalmente has entrado en el mundo laboral. Y, cuando entrevistes por primera vez, definitivamente te sentirás ansioso, nervioso o incluso asustado, ¿verdad? Además de todos estos sentimientos, muchos trabajos te harán sentir frustrado, porque muchos trabajos requieren que aportes experiencia previa, pero si nadie te ofrece la oportunidad de trabajar, ¿cómo vas a ganar experiencia?

En este caso, aunque no tenga la experiencia requerida por el empleador, podemos hacerle algunas sugerencias a la hora de afrontar su entrevista inicial.

Lo crea o no, muchas empresas hoy en día no se enfocan en su título o los cursos que ha tomado, sino que se enfocan en sus habilidades y el valor agregado que pueden brindarles si lo contratan. Encuentra y enfatiza tus fortalezas en tu currículum, menciona si has dado un discurso público, si has realizado trabajo voluntario, si tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero y dominar el idioma. Describe todos estos aspectos en detalle con mucha precisión. Utilice plantillas similares a las que puede encontrar en Canvas y organice un currículum que se vea muy bien.

Para muchos jóvenes, una pasantía es la primera puerta al mundo laboral. Si bien es cierto que no hay salario para un trabajo formal, y algunas personas ni siquiera tienen salario, pueden agregar la experiencia requerida a su primer trabajo a tiempo completo. De hecho, si su tiempo en la empresa es satisfactorio, siempre tendrá la oportunidad de permanecer y trabajar en la empresa.

Esta es una de las mejores formas de venderse y obtener su primer contrato. Presta atención a tu imagen y a la imagen que le das al mundo. Crea un perfil personal en LinkedIn y mantenlo actualizado para encontrar redes sociales dentro y fuera de la red social. Intenta medirte en las redes sociales, porque todos los reclutadores sin duda seguirán tus actividades en las redes sociales.

Este último es tan importante como el primero. Si te piden la experiencia laboral que deseas, pero no tienes una, ¡usa el mismo método! Escribe una buena carta de intención explicando por qué eres la mejor opción para el puesto, incluso si no tienes la experiencia requerida. Lo crea o no, muchos reclutadores dan la bienvenida a esta iniciativa. Tal vez incluso puedas encontrar tu primer trabajo de esta manera, ¿lo sabías?

PUESTOS DISPONIBLES PARA APLICAR:

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO GENERAL

Requisitos:

  • Objetivo: Reparar y mantener las instalaciones de nuestra institución cuando sea necesario, mantenerlas en buen estado, realizar trabajos de carpintería, pintura y plomería, y limpiar y mantener las áreas comunes.
  • Estudios de ocupación técnica pintores, fontaneros, carpinteros, 2 años de experiencia en el campo del mantenimiento, uso de herramientas de conocimiento.

Beneficios:

  • Podrás disfrutar de los beneficios del aprendizaje de nivel, obtendrá vales de comida: desayuno, almuerzo y cena.
  • Ropa de trabajo proporcionada por la empresa de forma gratuita. obtendrás bonificaciones por puntualidad, asistencia y goles.
  • También disfrutarás de los beneficios de las fiestas patrias y la Navidad.
  • Perteneciendo a una empresa, obtendrás un descuento especial en las compras.
  • Prestación de seguro complementario, Oportunidades de desarrollo y crecimiento a partir del sexto mes.

AUXILIAR DE BODEGA

Requisitos:

  • Es responsable de cooperar y apoyar a los gerentes de almacén para recibir productos de los proveedores, enviar pedidos a restaurantes, descargar y colocar productos en el almacén y mantener los pedidos y la limpieza. Asignar productos de acuerdo con el sistema de inventario FIFO (primero en entrar, primero en salir) y notificar el inventario mínimo en el almacén para prever que no haya escasez de productos.
  • Educación mínima: Licenciatura / Educación secundaria, Años de experiencia: 2 como mínimo
  • Contar con Edad: 25 a 30 años requerido por la empresa contratante

OPERADOR DE MONTAGACARGA

Requisitos:

  • El uso de carretillas elevadoras eléctricas debe estar certificado, los productos se trasladan al almacén mediante la operación de la carretilla elevadora para almacenar o distribuir los productos terminados.
  • Apoyar el inventario en el almacén y la carga y descarga de productos.
  • Limpiar en la zona del almacén, siempre que sea solicitado por su superior inmediato.
  • Educación mínima: educación secundaria básica, contar con un mínimo de experiencia de Años 3 años.

OTRAS VACANTES DISPONIBLES

¡AVISO! Postular, es totalmente Gratis, todo tramite de documentación se hace a través de la empresa contratante, Diario Empleos solo facilita información no hacemos tramite de documentación Saludos y mucha surte al postular. para postular a una vacante acceder desde aquí.

OTRAS VACANTES INTERESANTES DISPONIBLES PARA TI: