Manpower abre nuevas ofertas de empleo en distinta área de interés

Administración Aeropuertos Bancos y Financieras Construcción Empresas Privadas Hostelería Limpieza Mantenimiento Mexico Perú Seguridad Servicios generales Super Mercado Transporte Ventas

Sobre Manpower, Ayudamos a los usuarios que buscan empleo alcanzar su máximo potencial en nuestra plataforma publicamos miles de oportunidades laborales para que puedas conectar con tu empleo ideal solo tienes que seleccionar el perfil que se acomode a tu necesidad, Manpower es una compañía líder reconocida mundialmente, somos una empresa de reclutamiento para puestos en diferentes modalidades tanto puesto temporales como permanentes contamos con más de 50 años de experiencia actualmente nos posicionamos como el numero #1 de la industria de reclutamiento humano.

En la actualidad tenemos presencia en más de 100 regiones en unidades de negocios con una cartera de más de 180,000 empleados tanto empleados permanentes como temporales con presencia en Centroamérica y el caribe.

La empresa manpower te invita hacer parte de su gran equipo de trabajo, para que juntos podamos lograr cumplir tus metas y lograr un gran crecimiento en conjunto, tenemos conexión con muchas compañías que han puesto su confianza en nuestro trabajo y poder conectar a nuestros clientes con el personal adecuado.

PUESTOS DISPONIBLES PARA APLICAR EN MANPOWER

Despachador/a de gasolina SIN experiencia

Requisitos:

  • La empresa contratante, solicita como mínimo de educación: haber cursado la secundaria, Ser mayor de edad contar con más de 18 años para aplicar al puesto de trabajo, Secundaria concluida es indispensable, experiencia en puesto de atención al cliente, vocación de servicio, buena actitud ser espontaneo/a y honesto vivir en zona aleñas al puesto de trabajo.

Funciones:

  • Horario flexible para trabajar de lunes a domingo otorgamos un día de descanso con diferente turno, las funciones serán asignada por su jefe inmediato.  

Beneficios:

  • Beneficios sueldo base acorde al mercado laboral más bono asistencia a puntualidad, propinas diarias más prestaciones de ley desde el primer día contratado, derecho a capacitaciones pagas por la empresa.

 Montacarguista Contrabalanceado

Requisitos:

  • Requerimos como mínimo educación, Educación secundaria aprobada más documentación que sustente o valide la información que aprobado los estudios secundarios como certificación traer a mano al momento de la entrevista en caso de ser presencial.
  • Experiencia en puesto similares de un año como mínimo en puesto como motacargista, no requerimos disponibilidad para viajar tampoco cambio de residencia, preferible ser masculino con edad entre los 20 a 45 años de edad, carta laboral de empleos anteriores.

Funciones:

  • Fusiones y actividades a realizar, experiencia con montacargas contrabalanceo, realizar los abastecimientos a las líneas que están en producción, realizar el manejo correspondiente a las canastillas y control de las cargas de mínimo 3 a 4 toneladas.  

Beneficios:

  • Salario competitivo, ofrecemos pagos semanales, prestaciones de ley el 6% en vale de despensa, bono de productividad.

Ayudante de reparto

Requisitos:

  • Requerimientos Educación mínima secundaria aprobada más documentación que sustente que ha aprobado la secundaria, contar como mínimo con 2 años de experiencia en puesto similares al cargo, Licencia para conducir categoría B.
  • Disponibilidad para realizar viajes fuera del país: No requerido por la empresa contratante.
  • Disponibilidad para el cambio de residencia: No requerido por la empresa.  

Funciones:

  • El Ayudante de reparto deberá manejar una camioneta de 1 . 5 tonelada (indispensable) disponible para realizar carga de productos la Licencia debe ser categoría B, hacer la limpieza de la unidad de trabajo, tener experiencia reparto al detalle de productos lácteos, productos congelados, carne fría, refresquero y cerveceros entre otros productos. Deberá manejar productos procesado.

Beneficios:

  • Ofrecemos salarios base acorde al mercado laboral, todas las prestaciones conforme a la ley comisiones.

OTRAS VACANTES DISPONIBLES EN MANPOWER

Ayudante de reparto
Vendedor(a) comisionista
Ejecutivo Telefónico Venta
Ejecutivo de ventas
Recepcionista
Almacenista, Montacargas
Analista de Almacén –
Arquitecto con experiencia
Auxiliar de Mantenimiento
Auxiliar De Compras
Auxiliar de Limpieza
Operador de linea
Guardias de Seguridad
Cobranza telefonica
Técnico eléctrico
Técnico de combustión
Técnico de mantenimiento
Cajero Bancario
Call Center Atención al cli.
Promotor/a
Reclutador Inplant
Coordinador de inventarios
Jefe de Turno
Supervisor de Recibo
Ingeniero/a de materias primas
Subgerente de mantenimiento
Medico Laboral
Chofer Ejecutivo
Chofer de Reparto
Quimico Analista Fisicoquimico
Tramitador Aduanal
Asesor marca de perfumeria
Despachadores de gasolina
Montacarguista Contrabalance
Despachador/a Gasolina SIN exp.

Todas las personas interesadas pueden postular a una vacante en MANPOWER, nuestra empresa no discrimina; edad, raza, credo, etnia, orientación sexual o si esta discapacitado para postular a una vacante acceder desde aquí.

CONVOCATORIAS RECIENTES: